Aspirador de polvo y líquido DOMUS IR

Aspiradores de polvo y líquido LAVORPRO

Gama de altas prestaciones

La nueva gama de aspiradores PROFESIONAL LAVORPRO ofrece una solución para cada necesidad y para trabajo intensivo.
Los modelos de aspirador de polvo y líquido son equipados con 1 o 3 motores de dos etapas (desde 1,2 hasta 3,6 kW), tienen depósito con capacidades diferentes (20 - 35-50 y 78 litros), depósito basculante o fijo, en plástico resistente a los golpes o inox.
Diseñado para ser fácil de utilizar en cada situación, están equipados de serie con empuñadura ergonómica, ruedas de gran diámetro y un carro robusto y estable que proporcionan la respuesta definitiva a las necesidades de las empresas de limpieza, fábricas, garajes, talleres, manualidades, lavados de autos etc.
Los accesorios permiten realizar todas las operaciones de aspiración de polvo y líquidos y están destinadas a estar siempre en orden para facilitar el trabajo final .
El dispositivo con sistema anti-estática es una gran ventaja cuando el polvo es de metal, harina y todos los diferentes tipos de suciedad que crean las corrientes electrostáticas se recogen dentro del eje. Esta característica evita que se transmita al usuario final, lo que facilita el uso del producto.
El largo filtro (de serie) asegura un buen rendimiento del motor incluso también cuando se utiliza durante largos períodos. El filtro HEPA, los filtros de cartucho, el filtro en nylon, el filtro bolsas y los filtros recolector pueden ser fácilmente montados (opcional). El área del filtro es fácilmente accesible y el apoyo del cabezal anti-vuelco asegura la estabilidad en el suelo durante la limpieza del filtro.
El dispositivo de eliminación de espuma (opcional) debe ser utilizado en caso de aspiración de líquidos que tienen una mezcla de producto químico / agua, para prevenir la entrada de la espuma al motor.