ASPIRADOR DE POLVO LAVORPRO BOOSTER

Los aspiradores profesionales LavorPro Booster y Whisper fueron concebidos para  conocer las necesidades del sector del cuidado del suelo.

Compacto y potente, BOOSTER es sorprendentemente ligero, fácil de manejar y al mismo tiempo efectivo gracias a su motor monofásico de alta eficiencia. Fusiona con éxito la principal cualidad de los productos profesionales junto con las indiscutibles ventajas de un tamaño reducido, sin penalizar la capacidad de almacenaje del depósito. Filtrado efectivo y funcionamiento silenciado son los rasgos más destacados de BOOSTER, garantizados por el motor ultra-silencioso y el filtro lavable el cual asegura un alto grado de filtración y una limpieza fácil. Está equipado con una amplia gama de accesorios y sacudidor de filtro neumático que limpia el filtro sin abrir el aspirador, asegurando una potencia de aspiración máxima y constante.

WHISPER, pequeño y potente aspirador profesional en seco: ligero, práctico y eficaz cómo otros aspiradores más potentes, gracias a su motor de alta eficiencia.Extremadamente silencioso y eficiencia de filtrado son las principales características de Whisper. De hecho, su innovador sistema de filtrado multinivel (filtro de cartucho, filtro recolector y filtro del cepillo de carbón) permite devolver aire purificado y sano al medio ambiente.
Está equipado con salidas para accesorios cómo p.e. cepillo eléctrico, y con accesorios de soporte integrados, indicador del filtro recolector lleno y cable de alimentación de 15 m.

Ideales para profesionales que buscan rendimiento y fiabilidad, BOOSTER y WHISPER
son ideales para pequeños comercios, empresas de limpieza cómo lavaderos de coches, supermercados, escuelas, hospitales, gimnasios, hoteles, bares y restaurantes.